Saltar al contenido

Secadoras de condensación de carga superior

Una secadora de condensación de carga superior es el equipo adecuado para lavanderías, tintorerías e incluso hogares en los que se lave  una gran cantidad de ropa con regularidad.

La modernidad es una característica clave de estos equipos. Cuando salieron por primera vez las secadoras de condensación de carga superior eran modelos con menos funciones y prestaciones a diferencia de las de ahora.

La evolución ha sido amplia y no por ello se debe gastar una fortuna en estos equipos. Hay modelos económicos, prácticos y funcionales.

Catalogo de secadoras por condensación de carga superior al mejor precio.

Características de las secadoras de condensación de carga superior  

Las características de las secadoras de carga superior suelen ser compartidas con la mayoría de máquinas de este tipo. Son las mismas en muchos sentidos con la gran diferencia de que estas pueden lavar toda la carga de ropa en una sola lavada.

Por lo demás, son secadoras que se caracterizan por el ahorro de energía, por tener varios programas para el lavado especial de diferentes prendas de ropa incluyendo toallas y sábanas. También hay modelos de estas secadoras que incluyen espacio para los zapatos.

El vapor puede ayudar a eliminar las arrugas de la ropa al suavizar los tejidos e identificar el nivel de humedad gracias a los sensores especiales que incorpora. 

El compartimiento de llenado de este tipo de secadoras suele encontrarse en la parte superior. Es una diferencia clave entre las secadoras de carga superior y las secadoras comunes. Es una buena característica pues no hay que agacharse para depositar la ropa. 

Ventajas de las secadoras de condensación de carga superior 

Más allá de las ventajas evidentes que representa tener una secadora con mayor nivel de capacidad en el lavado, hay otras ventajas de este tipo de máquinas. Por ejemplo:

  • Son máquinas mucho más compactas que los modelos comunes.
  • Al contrario de lo que podemos creer, son secadoras no demasiado ruidosas si la comparamos con otros tipos de secadoras. 
  • Hay un ahorro de energía en cada lavada porque evitarás lavar varias tandas de ropa. Podrás lavar una gran cantidad en una sola operación, ahorrarás energía y además tiempo.